HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

Si crees en la Magia y en la posibilidad de resolver problemas personales mediante la curación espiritual y la brujería; puedes llamar ahora para pedir un trabajo mágico espiritual para resolver un problema o para lograr un propósito en especial mediante nuestros servicios esotéricos de pago; Whatsapp: Cel: + 52 1 473 120 07 59 Llama ahora y pide Tarot y Videncia gratis!






jueves, 23 de agosto de 2007

BALSAMO ROJO PARA LIMPIEZA ASTRAL

INGREDIENTES: 1 litro de loción roja, 1 cuarto de amoniaco, 1 cuarto de éter y 1 cuarto de loción de tabaco rubio y 2 litros de agua.

PREPARACIÓN: Se mezcla todo, y con este bálsamo se rocía  toda la casa con un atomizador, incluyendo camas y ropa de cama. Este riego es para limpiar espiritualmente un ambiente cargado de energía negativa ¿por qué se carga de ese tipo de energía un lugar? principalmente por BRUJERÍA, discusiones, enfermos o fallecimientos; por problemas económicos, con hijos, de pareja, legales, etc. Alcoholismo o drogadicción en algún miembro de la familia, y también estas cargas energéticas las generan personas con alguna discapacidad física o mental. ¿Cómo se manifiesta esta carga? se genera un círculo vicioso, más mal humor, más discusiones, más enfermedad, más tensión, estrés, hasta llegar a un punto en que se convierte en algo letal; porque esta energía de eso se alimenta, hasta formarse en algo que ya no se puede controlar. Al hacer este riego, estás creando aperturas y preparando el terreno para futuras soluciones, el preparar el bálsamo y rociarlo, es mover tu voluntad para la búsqueda de la solución y por lo tanto es un ACTO MÁGICO que te llevará a encontrar la misma.

HAZ ESTO CON UNA FE ABSOLUTA Y TE SORPRENDERÁN LOS RESULTADOS


lunes, 20 de agosto de 2007

RIEGO PARA NEGOCIO ( PARA ATRAER VENTAS)



PIRUL



Un ramo de pirul (fresco), una cebolla morada, un ajo macho, ingo de china, un ajo chino, 2 litros de loción verde. PROCEDIMIENTO: todos los ingredientes se licuan con un poco de la loción verde, se cuela muy bien y se mezcla con la demás loción, cuando se tiene todo listo se hace el riego en todo el negocio, tiene que hacerse en la noche al cerrar, un martes o un viernes. Al otro día solo se limpia con agua a la que se le puso un poco de amoniaco ( a 2 litros de agua se le agrega 1/4 de taza de amoniaco, no más). Este riego se puede repetir cada 8 o 15 días. LOS RESULTADOS SON 100% EFECTIVOS. "TODOS LOS INGREDIENTES DE HIERBAS, LOCIONES ETC. LOS ENCUENTRAS CON LA YERBERAS DE LOS MERCADOS DE TODO MEXICO"