HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO PUEDES ESCRIBIR AL SIGUIENTE EMAIL:



avantarot@brujosdemexico.com

sábado, 1 de octubre de 2011

INVOQUEMOS A LOS ANGELES

ANGELES DE SEPTIEMBRE:
"EL SEÑOR DE LA RIQUEZA"
Para los nacidos del 12 al 22 de septiembre, su correspondencia astrológica es Mercurio en Virgo y sus Angeles son LAUVIAH y HAHAIAH.

LAUVIAH: Lo vas a invocar los Miércoles a las 18:30 pm (Tarde) con  el salmo 17 vers. 47: "Vive el señor; bendito seas mil veces mi Dios; y seas glorificado siempre; Dios de mi salud".
LATIN: "Vivit Dominus et Benedictus Deus meus, et exaltatur Deus salutis meve".

HAHAIAH: Lo vas a invocar los miércoles a las 18:10 pm (Tarde), con el salmo 10 vers.1: "No te retires, lejos de mi, Señor; no me desampares en el tiempo mas crítico de mi tribulación".
LATIN: "Ut quid Domine recessist; longe despicis in opportutatibus, in tribulatione".