HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO PUEDES ESCRIBIR AL SIGUIENTE EMAIL:



avantarot@brujosdemexico.com

sábado, 1 de octubre de 2011

INVOQUEMOS A LOS ANGELES

ANGELES DE OCTUBRE:
" EL SEÑOR DEL DOLOR"
Para los nacidos del 3 al 12 de Octubre, su correspondencia astrológica Saturno en Libra, y sus angeles son: HARIEL y HAKAMIAH.

HARIEL: Lo vas a invocar los sábados a la 17:10 pm (Tarde), con el salmo 93 vers. 22: " Eres tu Señor, mi único refugio, tu eres mi Dios el sostén de mi esperanza".
LATIN: " Et factus est wihi Dominus in refugium et Deus meus in adjutorium spei meoe".

HAKAMIAH: Lo vas a invocar los sábados a las 16:50 pm (Tarde),
con el salmo 87 vers. 2: " Eres tu el Señor, Dios de mi salud; dia y noche invoco tu presencia junto a mi".
LATIN: " Domine Deus salutis, in die clamovi et nocte coromte".