HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO PUEDES ESCRIBIR AL SIGUIENTE EMAIL:



avantarot@brujosdemexico.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

INVOQUEMOS A LOS ANGELES

ANGELES DE OCTUBRE:
" EL SEÑOR DEL REPOSO TRAS LA LUCHA"
Para los nacidos del 13 al 22 de octubre, su correspondencia Astrológica es: Júpiter en libra; y sus angeles son: LAUVIAH  y CALIEL.

LAUVIAH: Lo vas a invocar los Jueves a las 16:30 p.m (Tarde), con el Salmo 8 vers. 2: " Señor, Dios mio, eres tu mi único dueño,¡Cuán admirable es tu santo nombre en toda la redondéz de la tierra!.
LATIN: " Domine Deus noster, quam admirabile nomen turam in universe terra".

CALIEL: Lo vas a invocar los jueves a la 16:10 p.m (Tarde), con el Salmo 7 vers. 9: " Júzgame, pués oh¡ Señor, según tu justicia y según la inocencia que hay en mi".
LATIN: "Júdica me Deus secundum justitiam meam el secundum inocentiam meam super me".