HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO PUEDES ESCRIBIR AL SIGUIENTE EMAIL:



avantarot@brujosdemexico.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

INVOQUEMOS A LOS ÁNGELES

ÁNGELES DE NOVIEMBRE:
"EL SEÑOR DEL PLACER"
Para los nacidos del 2 al 12 de Noviembre, su correspondencia Astrológica es: Sol en Escorpio; y sus Angeles son: NELCHAEL y IEIAIEL.

NELCHAEL: Lo vas a invocar los Domingos a las 15:10 p.m.(tarde), con el Salmo 30 vers. 15: "Pero yo, Señor, puse en ti mi esperanza; y tu eres, digo yo, mi Dios; en tus manos está mi suerte".
LATIN: "Ego autem inte speravi, Domine; dixi Deus meus es tu; in manibus tuis saites meoe".


IEIAIEL: Lo vas a invocar los Domingos a las 14:50 p.m.(tarde), con el Salmo 120 vers. 5: "Eres tu Señor, quién me custodia; Dios está siempre a mi lado, para defenderme; me protege cuando extiende su brazo poderoso".
LATIN: "Dominus custodit te; Dominus protetio tua, super manum dexteram tuam".