HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO PUEDES ESCRIBIR AL SIGUIENTE EMAIL:



avantarot@brujosdemexico.com

lunes, 30 de abril de 2012

CONTINUEMOS CON LOS ÁNGELES

ÁNGELES DE NOVIEMBRE:
"EL SEÑOR DE LA RAPIDÉZ"
Para los nacidos del 23 de Noviembre al 2 de Dicimbre, su correspondencia Astrológicas: Mecurio en Sagitario, y sus Ángeles son NITH-HAIAH y HAAIAH.


NITH-HAIAH: Lo vas a invocar los Miércoles a la 1:50 PM (TARDE) con el Salmo 9 vers. 2 : " A ti Señor, tributaré gracias, con todo mi corazón cantaré todas tus maravillas."
LATÍN: " Confitebor tibi Domini in tuto corde meo, narrabo omnia mirabilia tua."


HAAIAH : Lo vas a invocar los miércoles a la 1:30 PM (TARDE) con el Salmo 118 vers. 145: " Clamo con todo mi corazón; escúchame oh, Señor¡, y haz que yo vaya en pos de tus justícimos preceptos."
LATÍN: " Clamavi in tuto corde, exaudi me Domine justificationes tuas requiram."