HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO PUEDES ESCRIBIR AL SIGUIENTE EMAIL:



avantarot@brujosdemexico.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

INVOQUEMOS A LOS ANGELES

ÁNGELES DE DICIEMBRE
Para los nacidos del 3 al 12 de Diciembre
"EL SEÑOR DE LA GRAN FORTALEZA"
Correspondencia Astrológica:  LUNA en SAGITARIO, sus Ángeles son : IERATHEL y SEHEIA.

IERATHEL: Lo vas a invocar los lunes a las 13:10 PM ( TARDE), con el Salmo 139 ver. 2: "Líbrame, oh¡ Señor del hombre malvado, líbrame del hombre perverso."

LATÍN: "Eripe. me Domine ab homine malo; a vir o iniquo eripe me."

SEHEIA: Lo va a invocar los Lunes a la 12:50 PM (TARDE), con el Salmo 70 ver. 12: " Oh, Dios, no te alejes de mi; acude Dios mio a socorrerme."

LATIN: "Deus me elongeris ame; Deus meus in auxilium meum respice."