HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO PUEDES ESCRIBIR AL SIGUIENTE EMAIL:



avantarot@brujosdemexico.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

INVOQUEMOS A LOS ANGELES

ANGELES DE DICIEMBRE
Para los nacidos del 13 al 21 de Diciembre.
"EL SEÑOR DE LA OPRESIÓN"
Correspondencia Astrológica : Saturno en Sagitario, sus Angeles son: REIIEL y OMAEL.


REIIEL: Lo vas a invocar los Sábados a las 12:30 PM (TARDE), con el Salmo 53 vers. 6: "Pero ya Dios me socorre, y el Señor toma por su cuenta la defensa de mi vida." 


LATIN: "Ecce enim Deus adjuvat me, et Dominus susceptor est animae mene."


OMAEL: Lo vas a invocar los Sábados a las 12:10 PM (TARDE), con el Salmo 70 vers. 5 : "Por ti Señor, con afán confiado aguardo; eres tu, oh¡ Señor, mi esperanza desde mi juventud."


LATIN: "Quoniam tu es patientia mea Domine, Domine spes mea a juventute mea."