HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

Si crees en la Magia y en la posibilidad de resolver problemas personales mediante la curación espiritual y la brujería; puedes llamar ahora para pedir un trabajo mágico espiritual para resolver un problema o para lograr un propósito en especial mediante nuestros servicios esotéricos de pago; Whatsapp: Cel: + 52 1 473 120 07 59 Llama ahora y pide Tarot y Videncia gratis!






martes, 18 de junio de 2019

ORACIÓN A LA DIOSA VENUS PARA ATRAER EL AMOR





¡Oh Venus diosa del amor, 
ayúdame a conseguir a la persona que tanto amo!
haz que el hermoso espíritu del amor 
me preste sus rayos para penetrar en ....... 
haz que mi amor reine en el corazón de .......
(nombre de la persona que se quiere enamorar). 
Venus tu que dominas los caminos del amor,
y los intrincados senderos
por donde transitan los sentimientos y la pasión,
tu que eres brillante, resplandeciente y bondadosa
dame tus efluvios, tu fuerza y poder, para que…… 
(nombre de la persona que se quiere atraer) 
se enamore perdidamente de mi,
que tu luz lo ilumine grandemente
para que en esta hora piense solo en mi,
para que ……
me extrañe y quiera estar solo conmigo,
para que …… venga a mi sin tardanza 
 y su espíritu y mi espíritu se junten,
se unan en uno solo y se amen
y lleguen al más grande amor puro y sincero 
que dure toda la vida. 
Que tu luz de amor nos ilumine ahora y siempre,
y que tú, diosa Venus hermosa,
seas la testigo de esto que se llama amor,
que no haya fuerza ni poder que nos separe,
se tú la que nos defiendas y nos ayude. 
Venus diosa del amor, 
haz que mi amor sea correspondido, 
consigue que triunfe, que pueda conquistar su amor,
que ...... sienta un amor profundo hacia mi ...... 
Así sea y así será. +

Encender tres velas en un día viernes, una color rosa, otra blanca y una roja, rezar la oración al encender cada vela. Después hacer este ritual de las velas, continuar solo rezando la oración hasta el siguiente viernes.
 Hazlo con fe y te sorprenderán los resultados.

TAROT GRATIS:  
CELULAR: 473 120 0759 ( Envía un WhatsApp o llama y te hacemos tu consulta GRATIS)