HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

Si crees en la Magia y en la posibilidad de resolver problemas personales mediante la curación espiritual y la brujería; puedes llamar ahora para pedir un trabajo mágico espiritual para resolver un problema o para lograr un propósito en especial mediante nuestros servicios esotéricos de pago; Whatsapp: Cel: + 52 1 473 120 07 59 Llama ahora y pide Tarot y Videncia gratis!






lunes, 5 de octubre de 2020

MOTIVÁNDOME CON METALLICA......

 

En algunas ocasiones, en que me encontraba un poco aburrida, lo único que se me ocurría en ese momento era motivarme con Metallica,  y al  checar en la recámara infantil, solo veía 3 pequeñas cabezas moviéndose al ritmo de Master of Puppets… fue en ese momento que me di cuenta que no era la Mano que mece la cuna….  Eran los Riffs de Metallica que mecían la cuna…. Y Me convertí en una Maestra Titiritera…..¡¡¡


Rcuerda que la Magia y el TAROT GRATIS está aquí...

WHATSAPP - 473 172 3572