HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

Si crees en la Magia y en la posibilidad de resolver problemas personales mediante la curación espiritual y la brujería; puedes llamar ahora para pedir un trabajo mágico espiritual para resolver un problema o para lograr un propósito en especial mediante nuestros servicios esotéricos de pago; Whatsapp: Cel: + 52 1 473 120 07 59 Llama ahora y pide Tarot y Videncia gratis!






viernes, 6 de noviembre de 2020

LA MAGIA DEL COMINO

Hoy leyendo en un viejo libro de plantas medicinales, encontré esta información, y la quiero compartir, es acerca del comino, una especia tan común en nuestra cocina, y sin embargo muy importante no solo para dar aroma y sabor, sino por sus usos terapéuticos.... y MÁGICOS....

 

COMINO Cuminum cyminum: Planta de Marte, es el símbolo del misterio. Se utilizan sahumerios de comino para defender una casa de las asechanzas de los ladrones, el único inconveniente es que hay que repetir el sahumerio cada luna nueva. También se utiliza para la protección personal en vaporizaciones.

 

En la antigüedad, se utilizaba el comino como alimento. En Alemania, cuando un niño tenía miedo por la noche y no podía dormir, un frasco de cominos colocado debajo de la cama espantaba los espíritus malignos y el niño descansaba plácidamente.

 

Para regular la función intestinal, se toma en infusión, preparada con una cucharadita de cominos por cada taza, que se tomará después de las comidas. También pueden machacarse los cominos en el mortero y tomarlos en polvo. En forma de vino (macerando durante 9 días un puñado de cominos en un litro de vino blanco seco) puede tomarse como aperitivo. También interviene en la composición de los licores estomacales comerciales.

 

Es un tónico estomacal, aperitivo, estimulante del peristaltismo intestinal (los movimientos musculares que hacen circular el bolo digestivo); así pues, estimula la digestión, desde abrir el apetito hasta facilitar la evacuación, pasando por la estimulación de los jugos gástricos y la propia digestión.


Recuerda que la MAGIA y el TAROT GRATIS está aquí:

WHATSAPP: 473 120 07 59