HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

Si crees en la Magia y en la posibilidad de resolver problemas personales mediante la curación espiritual y la brujería; puedes llamar ahora para pedir un trabajo mágico espiritual para resolver un problema o para lograr un propósito en especial mediante nuestros servicios esotéricos de pago; Whatsapp: Cel: + 52 1 473 120 07 59 Llama ahora y pide Tarot y Videncia gratis!






jueves, 5 de noviembre de 2020

RECUERDOS .....

Recordando mi vida en la secundaria, uno de mis poetas favoritos..... RUBÉN DARÍO


CANCIÓN DE OTOÑO EN PRIMAVERA

 Juventud, divino tesoro,

¡ya te vas para no volver!

Cuando quiero llorar, no lloro...

Y a veces lloro sin querer...

 

Plural ha sido la celeste

historia de mi corazón.

Era una dulce niña, en este

mundo de duelo y aflicción.

 

Miraba como el alba pura;

sonreía como una flor.

Era su cabellera oscura

hecha de noche y de dolor.

 

Yo era tímido como un niño,

Ella, naturalmente, fue,

para mi amor hecho de armiño,

Herodías y Salome...

 

Juventud, divino tesoro,

¡ya te vas para no volver!

Cuando quiero llorar, no lloro,

Y a veces lloro sin querer.

 

Y más consoladora y más

halagadora y expresiva,

la otra fue más sensitiva

cual no pensé encontrar jamás.

 

Pues a su continua ternura

una pasión violenta unía.

En un peplo de gasa pura

una bacante se envolvía...

 

En brazos tomó mi ensueño

y lo arrulló como a un bebé...

y le mató, triste y pequeño,

 falto de luz, falto de fe.

 

Juventud, divino tesoro,

iya te vas para no volver!

Cuando quiero llorar, no lloro...

Ya veces lloro sin querer...

 

Otra juzgó que era mi boca

el estuche de su pasión;

y que me roería, loca,

con sus dientes el corazón,

 

poniendo en un amor de exceso

la mira de su voluntad,

mientras eran abrazo y beso

síntesis de la eternidad;

 

y de nuestra carne ligera

imaginó siempre un Edén,

sin pensar que la Primavera

y la carne acaban también…

 

Juventud, divino tesoro,

¡ya te vas para no volver!

Cuando quiero llorar, no lloro...

Y a veces lloro sin querer...

 

¡Y las demás! En tantos climas,

en tantas tierras siempre son,

 Si no pretextos de mis rimas,

fantasmas de mi corazón.

 

En vano busqué a la princesa

que estaba triste de esperar.

La vida es dura. Amarga y pesa.

¡Ya no hay princesa que cantar!

 

Mas a pesar del tiempo terco,

mi sed de amor no tiene fin;

con el cabello gris, me acerco

a los rosales del jardín...

 

Juventud, divino tesoro,

¡Ya te vas para no volver!

Cuando quiero llorar, no lloro.

Y a veces lloro sin querer...

 

¡Mas es mía el Alba de oro!


Recuerda que  LA MAGIA Y EL TAROT GRATIS están aquí:

WHATSAPP: 473 172 3572