HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO PUEDES ESCRIBIR AL SIGUIENTE EMAIL:



avantarot@brujosdemexico.com

martes, 1 de julio de 2008

PARA MANTENER SU FIDELIDAD SEXUAL


Este es un hechizo muy antiguo Y SOLO LO PUEDE HACER UNA MUJER EN CONTRA DE UN HOMBRE, es muy efectivo, 100%, si es que lo haces tal y como se indica.

INGREDIENTES:
Una foto de él
cabello, uñas o un papel con su sudor, saliva o su semen(que es lo mejor y mas efectivo)
1/2 mt. de listón negro de 1cm. de ancho
1/2mt. de listón rojo del mismo ancho
Un chile ancho, grande( en México se le conoce como chile ancho, es un chile largo y seco de color rojizo, de forma triangular, se utiliza mucho en la cocina mexicana).
9 alfileres de cabeza.
Un trozo de papel aluminio.
PROCEDIMIENTO:
Lo tienes que hacer en la noche, entre 11 y 12 de la noche, debes estar sola y en un lugar donde nadie te moleste, es importante que nadie te interrumpa en ese momento, ya que si por algún motivo cortas el procedimiento esto ya no funciona.
Tomas el chile y lo abres por el medio, como si lo fueras a rellenar, no le saques la semillas, dentro del chile metes la foto, bien concentrada en lo que haces, solo pensando en tu propósito," que jamás pueda tener sexo con otra mujer", solo contigo y nadie más, se firme y clara con lo pides, y luego metes el papel con su semen o sudor y si tienes los demás ingredientes(cabellos, uñas etc.). cierras el chile, amarrando todo con los listones no importa con cual color empieces, lo importante es que tiene que quedar bien amarrado con fuerza, terminado esto le clavas 9 alfileres a lo largo del chile. Al final lo envuelves en papel aluminio y lo metes atrás de una estufa, si es que nadie te lo va a encontrar o abajo de tu colchón, o si no puedes nada de esto enterrarlo en una maceta o si tienes jardín en un rincón de este,o si eres más atrevida enterrarlo en un panteón en una tumba alejada y olvidada, si lo haces bien quedará impotente para toda su vida solo te servirá a ti.
Cualquier comentario puedes eviarlo a : avantarot@brujosdemexico.com