HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

Si crees en la Magia y en la posibilidad de resolver problemas personales mediante la curación espiritual y la brujería; puedes llamar ahora para pedir un trabajo mágico espiritual para resolver un problema o para lograr un propósito en especial mediante nuestros servicios esotéricos de pago; Whatsapp: Cel: + 52 1 473 120 07 59 Llama ahora y pide Tarot y Videncia gratis!






TAROT GRATIS



Cómo hacer contacto?

Tenemos en promoción permanente TAROT GRATIS por teléfono o por correo electrónico; puedes enviarnos un e-mail a la dirección que aparece en las páginas del sitio y recibirás respuesta inmediata. Todo contacto para informes acerca de nuestros servicios cualesquiera es por teléfono o correo electrónico y es GRATIS. Puedes llamar ahora o escribirnos y te ayudaremos a decidir cuales de nuestros servicios esotéricos o de ayuda psico-espiritual te pueden ser de utilidad. Antes de enviar tus comentarios, te sugiero también que hagas un recuento por escrito de las cuestiones mas importantes a investigar o de los asuntos en que requieres ayuda para analizarlos de manera específica y hacer una propuesta de solución viable a tus asuntos; una mentalidad abierta y receptiva será de gran ayuda para sacar mayor provecho de nuestra entrevista previa de contacto e información acerca de nuestros servicios.

Lee con atención lo siguiente por favor:

Los presentes servicios de tarot y videncias son totalmente gratuitos, sin costo, no cobramos nada por el tiempo de llamada ni por consulta por correo electrónico. Tampoco es un suscripción,ni te obliga a nada, ni tiene límite de tiempo ni de consultas. Los números de contacto telefónico son ordinarios y locales de México, en el celular ; claro está que si llamas de otro estado dentro de la República Mexicana o de otro país, sólo pagas la larga distancia que te cobra tu compañía telefónica.

Tarot por móvil - celular :

Cel: 473 120 0759

Contacto por e mail: