HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO

HERRAMIENTAS PARA EL OFICIO
MIS HERRAMIENTAS

DUDAS O COMENTARIOS

Si crees en la Magia y en la posibilidad de resolver problemas personales mediante la curación espiritual y la brujería; puedes llamar ahora para pedir un trabajo mágico espiritual para resolver un problema o para lograr un propósito en especial mediante nuestros servicios esotéricos de pago; Whatsapp: Cel: + 52 1 473 120 07 59 Llama ahora y pide Tarot y Videncia gratis!






viernes, 9 de mayo de 2008

INVOCACION PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO

MATERIALES:
. Nueve velas rojas
. Azúcar glass
. Un pergamino
. Nueve clavos de especia
. Un plato hondo
. Una copa roja de cristal
. Vino dulce
Para darse los nueve baños se requiere un poco de esencia de azahar, de rosas, de nardos,de almizcle, de verbena de ámbar gris, de mirto.
INSTRUCCIONES:
Se escriben sobre las velas los nombres cruzados de las personas que se quieren unir, y con los clavos de especias se hace un circulo en la parte alta de cada una invocando a changó (Santa Bárbara).
Se mezcla en la copa roja el vino, el azúcar glass , y con esto se bañan las velas. En el pergamino se escribe lo que se va a pedir y luego se coloca de bajo del plato donde se enciende la vela roja. Al prenderlas se invoca a Changó.
Bendito changó
En el nombre de Olofi, dios poderoso
De todas las obras, para que
Me ayudes a resolver
(se hace la petición).
No quiero guerra,
Quiero paz, quiero que (nombre)
Vuelva a mi, y sólo amor y armonía
Haya entre nosotros dos
Te pido Changó, que marques
Los pasos de (nombre), mi amado (a)
, a mi casa y a mi (nombre). Amen.
Hay que darse los nueve baños para el amor durante el tiempo en que se realice este encantamiento, con las esencias antes mencionadas,